Chicos les vamos a dejar un juego de Dinosaurios muy extraño pero realmente muy divertido , en el juego de hoy somos un pequeño dinosaurio que casi no sale de sus cascaron , pero no dejes que las apariencias te engañen detrás de este pequeño hay un enorme dinosaurio que quiere salir. Nos encontramos tranquilamente en la tierra y aparecen platillos voladores que nos atacan , al principio solo contamos con nuestras garras pero rápidamente tomamos un arma y disparamos con el mouse contra el OVNI. Cuando destruyas el Ovni intenta capturar el objeto que deja ya que te servirá para ser más fuerte. Defiende la tierra tel ataque extraterrestre en este divertido juego de dinosaurios.

Jugar Dinosaurio Volador Jugar Dinosaurios jugando Basket Jugar Corre Dinosaurio Jugar Dinosaurios Bebes Jugar Cavernícola Run Jugar Dinosaurio camaleón Jugar Escapar del dinosaurio Jugar Aventuras con Dinosaurio Jugar Dino Bomb Jugar Terrordactyl Carnivoro Jugar Dinosaurios vs Extraterrestres Jugar Dino Truck Jugar Donald el Dinosaurio Jugar Dinosaurio Rex Jugar Dinosaurio Arquero

Dino Bomb

Jugar/Play Dino Bomb Nuevo juego con dinosaurio como protagonistas , el juego de hoy vamos a controlar un dinosaurio con un potente cañón que lanza grandes huevos de dinosaurios. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos romper todos los bloques con nuestros disparos.

Terrordactyl Carnivoro

Jugar/Play Terrordactyl Carnivoro Chicos tremendo juego de dinosaurios que tenemos para ustedes, el juego de hoy esta muy bueno no solo por sus gráficos sino que esta lleno de acción. Nuestro trabajo es destruir los demás dinosaurios voladores que están en una especia de volcán, nuestro trabajo es eliminarlos a todos e intentar capturar los objetos que hay en el escenario. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar llamas y atacar a los otros dinosaurios.

Dinosaurio corredor

Jugar/Play Dinosaurio corredor Juegos de dinosaurios , chicos tenemos otro divertido juego para ustedes con dinosaurios , en este caso vamos a jugar lo que es una carrera de dinosaurios con obstáculos . Así es en este juego debemos controlar a un simpático dinosaurio de color violeta que compite junto a otro amigo para ver quién es el primero en llegar a la meta. El dinosaurio correrá solo pero con la flecha hacia adelante puedes hacer que sea mas rápido , pero debes tener cuidado porque frente a ti aparecen diferentes obstáculos que debes saltar , para esto debes presionar la flecha arriba.

Dinosaurio Arquero

Jugar/Play Dinosaurio Arquero Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de dinosaurio , en el juego de hoy vamos a jugar con un dinosaurio arquero , se imaginan ?? es un juego muy divertido que les recomendamos jugar. Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos en 10 lanzamientos con el arco y flecha. Primero con las flechas arriba y abajo seleccionamos la altura que tendrá el lanzamiento luego con la barra espaciadora la potencia , cuando creas que es necesario debes soltar la barra. Debemos mirar el viene para que lado esta y a qué velocidad porque esto afectara mucho donde caiga nuestra flecha , en cada lanzamiento el viento cambia así que recuerda mirar. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego.

Dino Truck

Jugar/Play Dino Truck Muy divertido juego de dinosaurios y camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy estamos como encargados de un reserva que tiene huevos de dinosaurios , nuestro trabajo es llevarlos de un lugar a otro del parque pero esta no será una tarea sencilla a la cantidad de subidas y bajadas que tiene el escenario se le agrega que muchos dinosaurios andan corriendo por el parque no les gusta nada que tu estés ahí por eso tienes un arma en tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para conducir el camión y el mouse para controlar el arma y disparar a los dinosaurios.