Un gigante volcán está explotando y ha comenzado a lanzar grandes piedras de fuego por todo el territorio donde los dinosaurios habitan. En el juego debemos ayudar a 3 diferentes especies de dinosaurios a escapar de las piedras de fuego . Cada dinosaurio va en un carril y cada uno realiza una tarea al presionar una tecla , para hacer que el dinosaurio más pequeño que está arriba salte debemos presionar la tecla A , el del medio la tecla S y el de abajo la tecla D. Debes estar atento y combinar bien las teclas que debes presionar porque los obstáculos llegan en los 3 carriles.

Jugar Dinosaurio corredor Jugar Escapar del dinosaurio Jugar Dino Truck Jugar Donald el Dinosaurio Jugar Cavernícola Run Jugar Dino Bomb Jugar Mi dinosaurio y yo Jugar Aventuras con Dinosaurio Jugar Dinosaurio camaleón Jugar Dinosaurio en moto Jugar Corre Dinosaurio Jugar Dinosaurio Volador Jugar Dino Shift 2 Jugar Terrordactyl Carnivoro Jugar Dinosaurio enojado

Dino Bomb

Jugar/Play Dino Bomb Nuevo juego con dinosaurio como protagonistas , el juego de hoy vamos a controlar un dinosaurio con un potente cañón que lanza grandes huevos de dinosaurios. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos romper todos los bloques con nuestros disparos.

Dino Shift 2

Jugar/Play Dino Shift 2 Chicos y chicas algunos de ustedes ya deben haber jugado la primera versión de este divertido juego llamado Dino Shift. En este caso tenemos la segunda versión para que la disfruten jugando con un simpático dinosaurio que tiene la habilidad de cambiar de color para poder traspasar los bloques de ese color. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , deberás cambiar tu color con las teclas Z X C para ser del mismo color de los bloques y poder pasar delante de ellos.

Dinosaurio Cocinero

Jugar/Play Dinosaurio Cocinero Chicos nuevo juego de dinosaurios que les va a encantar, en el juego de hoy deben atrapar la comida que cae desde arriba, para jugar deben utilizar las flechas del teclado. La idea es que se les caiga lo menos posible deben ser muy rápido en moverse de un lado al otro porque nuestro dinosaurio es bastante lento.

Yoshi el dinosaurio

Jugar/Play Yoshi el dinosaurio Chicos si hablamos de dinosaurios famosos no podemos olvidarnos de Yoshi , el dinosaurio de Mario tiene su propio juego en nuestro sitio. El juego de hoy es Yoshi Jump o Yoshi salta, nuestro trabajo es presionar lo mas rápido posible la barra espaciadora para que Yoshi corra lo mas rápido posible antes de llegar a un gran trampolín que lo ara saltar bien alto. Nuestro objetivo es hacer que Yoshi logre saltar más lejos en cada oportunidad.

Dinosaurio camaleón

Jugar/Play Dinosaurio camaleón Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de dinosaurios , el juego de hoy no debemos correr de un terrible tiranosaurio Rex o destruir la ciudad , sino que vamos a jugar un divertido juego de aventuras con un simpático dinosaurio que cambia de color. Para jugar este debes utilizar las flechas del teclado , el objetivo es llegar a una especia de plataforma que transporte al dinosaurio de un nivel a otro. pero para hacerlo debes explotar todos los cuadrados de color que hay en cada nivel , pero cada cuadrado explota solo si el dinosaurio esta de ese color. Para cambiar de color tu dinosaurio utilizas Z para que se vuelva rojo , x verde y c azul , cambie de color según lo necesites.