Juegos de Dinosaurios
Somos fanáticos de los juegos de Dinosaurios , por eso creamos un sitio para que juguemos todos juntos los mejores juegos de dinosaurios gratis.

Juegos de Dinosaurios vs Extraterrestres

Juegos » Dinosaurios » Dinosaurios vs Extraterrestres

Chicos les vamos a dejar un juego de Dinosaurios muy extraño pero realmente muy divertido , en el juego de hoy somos un pequeño dinosaurio que casi no sale de sus cascaron , pero no dejes que las apariencias te engañen detrás de este pequeño hay un enorme dinosaurio que quiere salir. Nos encontramos tranquilamente en la tierra y aparecen platillos voladores que nos atacan , al principio solo contamos con nuestras garras pero rápidamente tomamos un arma y disparamos con el mouse contra el OVNI. Cuando destruyas el Ovni intenta capturar el objeto que deja ya que te servirá para ser más fuerte. Defiende la tierra tel ataque extraterrestre en este divertido juego de dinosaurios.

  Juegos de dinosaurios , chicos les gustaría ser un gran tiranosaurio Rex suelto en la ciudad ??  en este juego debemos destruir varios edificios antes de poder pasar de nivel.
Claro que esta no es una tarea sencilla , la policía y el ejercito intentan detener a esta dinosaurio gigante que está destruyendo todo.
Para controlar al dinosaurio deben utilizar las flechas del teclado , también deben presionar A , S , D la que el dinosaurio tiro mordidas hacia los helicópteros , hacia los tanques y un gran gruñido que hará que todo explote.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de dinosaurio.
  Chicos si hablamos de dinosaurios famosos no podemos olvidarnos de Yoshi , el dinosaurio de Mario tiene su propio juego en nuestro sitio.
El juego de hoy es Yoshi Jump o Yoshi salta, nuestro trabajo es presionar lo mas rápido posible la barra espaciadora para que Yoshi corra lo mas rápido posible antes de llegar a un gran trampolín que lo ara saltar bien alto.
Nuestro objetivo es hacer que Yoshi logre saltar más lejos en cada oportunidad.
  Juegos de dinosaurios , chicos tenemos otro divertido juego para ustedes con dinosaurios , en este caso vamos a jugar lo que es una carrera de dinosaurios con obstáculos .
Así es en este juego debemos controlar a un simpático dinosaurio de color violeta que compite junto a otro amigo para ver quién es el primero en llegar a la meta.
El dinosaurio correrá solo pero con la flecha hacia adelante puedes hacer que sea mas rápido  , pero debes tener cuidado porque frente a ti aparecen diferentes obstáculos que debes saltar , para esto debes presionar la flecha arriba.
  Muy divertido juego de dinosaurios y camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy estamos como encargados de un reserva que tiene huevos de dinosaurios , nuestro trabajo es llevarlos de un lugar a otro del parque pero esta no será una tarea sencilla a la cantidad de subidas y bajadas que tiene el escenario se le agrega que muchos dinosaurios andan corriendo por el parque no les gusta nada que tu estés ahí por eso tienes un arma en tu camión.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para conducir el camión y el mouse para controlar el arma y disparar a los dinosaurios.
  Nuevo juego con dinosaurio como protagonistas , el juego de hoy vamos a controlar un dinosaurio con un potente cañón que lanza grandes huevos de dinosaurios.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos romper todos los bloques con nuestros disparos.
  Chicos que sentirían si un gigante dinosaurio Rex los esta persiguiendo ?? bueno creo que todos sabemos la respuesta y es correr lo más rápido posible y que ningún obstáculo nos detenga.
Eso es lo que debemos hacer en este nuevo juego que les vamos a dejar , en el juego debemos ayudar a un chico que lo está corriendo un gigante Rex, nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar los obstáculos que pueden llegar a detenerlo.
Para hacer que el chico salte debemos presionar la barra espaciadora , debes estar atento porque los obstáculos son muchos y el juego cada vez se vuelve más rápido.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de dinosaurios , el juego de hoy no debemos correr de un terrible tiranosaurio Rex o destruir la ciudad , sino que vamos a jugar un divertido juego de aventuras con un simpático dinosaurio que cambia de color.
Para jugar este debes utilizar las flechas del teclado , el objetivo es llegar a una especia de plataforma que transporte al dinosaurio de un nivel a otro. pero para hacerlo debes explotar todos los cuadrados de color que hay en cada nivel , pero cada cuadrado explota solo si el dinosaurio esta de ese color.
Para cambiar de color tu dinosaurio utilizas Z para que se vuelva rojo , x verde y c azul , cambie de color según lo necesites.
  Chicos les dejamos un juego de aventuras que tiene como personaje principal a un simpatice dinosaurio bebe podríamos decir.
En el juego debemos ayudar a este pequeño dinosaurio a sobrevivir en un mundo muy antiguo y lleno de peligros.
Debes intentar recolectar la mayor cantidad de huevos de dinosaurio que encuentras en tu camino y tener cuidado con los demás animales que se encuentran en el escenario.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , para eliminar a los otros animales debes saltar sobre ellos
Esperamos que te diviertas y vivas una gran aventura con este pequeño dinosaurio.
  Chicos y chicas necesitamos de su ayuda , un pequeño dinosaurio está a punto de salir del cascaron y alguien debe cuidarlo de los diferentes peligros que se encontrara en el camino.
Nuestro trabajo es mover diferentes elementos haciendo clic sobre ellos con el mouse , cuando hagamos clic el elemento reaccionara de alguna manera , debemos mover los elementos adecuados para que el dinosaurio pueda seguir su camino y avanzar al siguiente nivel.
 Chicos comenzamos con los juegos de dinosaurios y ya les vamos a dejar uno de los mejores juegos de dinosaurios que hemos jugados.
En el juego de hoy somos un cavernícola que se encuentra cara a cara con un gigante tiranosaurio Rex , claro que en este momento no nos queda otra opción que salir corriendo y eso es lo que debemos hacer en este divertido juego , correr , correr y correr.
Para nuestra suerte contamos con un dinosaurio amigo que es un Tetradáctilo que tiene la capacidad de volar y nosotros podemos engancharnos de sus garras para pasar sobre algún obstáculo que no podamos saltar.
Para jugar este juego necesitas coordinar varios movimientos pero después que aprendas a jugar seguro que te encantara.
Para jugar te recomendamos que utilices la tecla A para correr más despacio , la D para correr mas rápido , W para saltar y S para agacharte mientras corres.
Deberás estar atento a que tecla presionar porque tenemos obstáculos que hay que saltarlos y otros que hay que pasar por debajo.
Cuando encontremos un pozo muy grande que no podemos saltar debemos colgarnos de nuestro amigo tetradáctilo ( lo controlas con el mouse ) para esto deberemos pararnos bajo sus garras y saltar , en el momento que estamos cerca presionamos clic y nos enganchamos pero cuidado porque esto es durante un corto tiempo.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de dinosaurios.

Comentarios de Dinosaurios vs Extraterrestres

Juegos relacionados a Juegos de Dinosaurios

Dinosaurio camaleón

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de dinosaurios , el juego de hoy no debemos correr de un terrible tiranosaurio Rex o destruir la ciudad , sino que vamos a jugar un divertido juego de aventuras con un simpático dinosaurio que cambia de color. Para jugar este debes utilizar las flechas del teclado , el objetivo es llegar a una especia de plataforma que transporte al dinosaurio de un nivel a otro. pero para hacerlo debes explotar todos los cuadrados de color que hay en cada nivel , pero cada cuadrado explota solo si el dinosaurio esta de ese color. Para cambiar de color tu dinosaurio utilizas Z para que se vuelva rojo , x verde y c azul , cambie de color según lo necesites.

Dinosaurio Volador

Otro gran juego de dinosaurios que tenemos para ustedes, en el dia de hoy vamos a jugar con un Pterosaurios , para que sea más sencillo les decimos que es uno de los dinosaurios que vuela. El objetivo del juego es que logremos encontrar todos los huevos del Pterosaurios que se encuentra en diferentes lugares del escario. Mucho cuidado porque hay dinosaurio mas grandes que pueden hacernos perder los huevos que capturamos si nos tocan. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros en este nuevo juego de dinosaurios.

Mi dinosaurio y yo

Chicos les dejamos un gran juego con dinosaurios este es un juego muy completo de esos que a medida que avances de nivel podrás conseguir mejoras. En el juego debemos eliminar a todos los caracoles gigantes que lanzan unos extraterrestres (suena loco pero es divertido) , para lograrlo contamos con una pistola y también con un dinosaurio que atacara solo a los caracoles. Nosotros debemos eliminar a los caracoles disparándoles pero también debemos destruir al platillo volador que lanza los caracoles para poder pasar al siguiente nivel. Además debemos juntar las partes de los caracoles destruidos y ponerlas dentro de un tacho de basura gigante que tenemos en nuestra espalda. Con la flecha hacia debajo de tu teclado cambias de arma, una es una pistola que utilizas para disparar a los caracoles la siguiente es una especia de aspiradora para juntar las partes de los caracoles. Te recomendamos jugar el juego para entender un poco más de que se trata.

Dinosaurios Bebes

Una tarea que de seguro ninguno de ustedes ha realizado es atender a crías de dinosaurios y en este juego vamos a intentarlo. Tenemos a nuestro cargo la alimentación y cuidado de bebes de dinosaurios debes encargarnos de alimentarlos y hacerlos dormir en tiempo y forma. Para jugar deben utilizar el mouse , deben estar atentos a las necesidades de cada bebe parar alcanzarles alimentos y hasta hacerlos dormir. Para jugar utilizan el mouse , atrapen lo que necesitan y lo llevan hasta el bebe.

Escapar del dinosaurio

Chicos comenzamos con los juegos de dinosaurios y ya les vamos a dejar uno de los mejores juegos de dinosaurios que hemos jugados. En el juego de hoy somos un cavernícola que se encuentra cara a cara con un gigante tiranosaurio Rex , claro que en este momento no nos queda otra opción que salir corriendo y eso es lo que debemos hacer en este divertido juego , correr , correr y correr. Para nuestra suerte contamos con un dinosaurio amigo que es un Tetradáctilo que tiene la capacidad de volar y nosotros podemos engancharnos de sus garras para pasar sobre algún obstáculo que no podamos saltar. Para jugar este juego necesitas coordinar varios movimientos pero después que aprendas a jugar seguro que te encantara. Para jugar te recomendamos que utilices la tecla A para correr más despacio , la D para correr mas rápido , W para saltar y S para agacharte mientras corres. Deberás estar atento a que tecla presionar porque tenemos obstáculos que hay que saltarlos y otros que hay que pasar por debajo. Cuando encontremos un pozo muy grande que no podemos saltar debemos colgarnos de nuestro amigo tetradáctilo ( lo controlas con el mouse ) para esto deberemos pararnos bajo sus garras y saltar , en el momento que estamos cerca presionamos clic y nos enganchamos pero cuidado porque esto es durante un corto tiempo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de dinosaurios.

Dinosaurio Rex

Chicos que sentirían si un gigante dinosaurio Rex los esta persiguiendo ?? bueno creo que todos sabemos la respuesta y es correr lo más rápido posible y que ningún obstáculo nos detenga. Eso es lo que debemos hacer en este nuevo juego que les vamos a dejar , en el juego debemos ayudar a un chico que lo está corriendo un gigante Rex, nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar los obstáculos que pueden llegar a detenerlo. Para hacer que el chico salte debemos presionar la barra espaciadora , debes estar atento porque los obstáculos son muchos y el juego cada vez se vuelve más rápido.

Dinosaurios Bebes

Una tarea que de seguro ninguno de ustedes ha realizado es atender a crías de dinosaurios y en este juego vamos a intentarlo. Tenemos a nuestro cargo la alimentación y cuidado de bebes de dinosaurios debes encargarnos de alimentarlos y hacerlos dormir en tiempo y forma. Para jugar deben utilizar el mouse , deben estar atentos a las necesidades de cada bebe parar alcanzarles alimentos y hasta hacerlos dormir. Para jugar utilizan el mouse , atrapen lo que necesitan y lo llevan hasta el bebe.

Dinosaurio enojado

Juegos de dinosaurios , chicos les gustaría ser un gran tiranosaurio Rex suelto en la ciudad ?? en este juego debemos destruir varios edificios antes de poder pasar de nivel. Claro que esta no es una tarea sencilla , la policía y el ejercito intentan detener a esta dinosaurio gigante que está destruyendo todo. Para controlar al dinosaurio deben utilizar las flechas del teclado , también deben presionar A , S , D la que el dinosaurio tiro mordidas hacia los helicópteros , hacia los tanques y un gran gruñido que hará que todo explote. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de dinosaurio.

Dino Truck

Muy divertido juego de dinosaurios y camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy estamos como encargados de un reserva que tiene huevos de dinosaurios , nuestro trabajo es llevarlos de un lugar a otro del parque pero esta no será una tarea sencilla a la cantidad de subidas y bajadas que tiene el escenario se le agrega que muchos dinosaurios andan corriendo por el parque no les gusta nada que tu estés ahí por eso tienes un arma en tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para conducir el camión y el mouse para controlar el arma y disparar a los dinosaurios.

Dinosaurio Arquero

Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de dinosaurio , en el juego de hoy vamos a jugar con un dinosaurio arquero , se imaginan ?? es un juego muy divertido que les recomendamos jugar. Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos en 10 lanzamientos con el arco y flecha. Primero con las flechas arriba y abajo seleccionamos la altura que tendrá el lanzamiento luego con la barra espaciadora la potencia , cuando creas que es necesario debes soltar la barra. Debemos mirar el viene para que lado esta y a qué velocidad porque esto afectara mucho donde caiga nuestra flecha , en cada lanzamiento el viento cambia así que recuerda mirar. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego.