Juegos de Dinosaurios » Dinosaurios » Dinosaurio Rex

Juegos de Dinosaurio Rex

Chicos que sentirían si un gigante dinosaurio Rex los esta persiguiendo ?? bueno creo que todos sabemos la respuesta y es correr lo más rápido posible y que ningún obstáculo nos detenga. Eso es lo que debemos hacer en este nuevo juego que les vamos a dejar , en el juego debemos ayudar a un chico que lo está corriendo un gigante Rex, nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar los obstáculos que pueden llegar a detenerlo. Para hacer que el chico salte debemos presionar la barra espaciadora , debes estar atento porque los obstáculos son muchos y el juego cada vez se vuelve más rápido.

Comentarios de Dinosaurio Rex

Juegos relacionados a Juegos de Dinosaurios

Dinosaurio enojado

Juegos de dinosaurios , chicos les gustaría ser un gran tiranosaurio Rex suelto en la ciudad ?? en este juego debemos destruir varios edificios antes de poder pasar de nivel. Claro que esta no es una tarea sencilla , la policía y el ejercito intentan detener a esta dinosaurio gigante que está destruyendo todo. Para controlar al dinosaurio deben utilizar las flechas del teclado , también deben presionar A , S , D la que el dinosaurio tiro mordidas hacia los helicópteros , hacia los tanques y un gran gruñido que hará que todo explote. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de dinosaurio.

Dinosaurios Bebes

Una tarea que de seguro ninguno de ustedes ha realizado es atender a crías de dinosaurios y en este juego vamos a intentarlo. Tenemos a nuestro cargo la alimentación y cuidado de bebes de dinosaurios debes encargarnos de alimentarlos y hacerlos dormir en tiempo y forma. Para jugar deben utilizar el mouse , deben estar atentos a las necesidades de cada bebe parar alcanzarles alimentos y hasta hacerlos dormir. Para jugar utilizan el mouse , atrapen lo que necesitan y lo llevan hasta el bebe.

Dinosaurio en moto

Chicos hoy los invitamos a jugar un extraño pero divertido juego y decimos extraños porque hoy conduciremos una moto de Cross pero el piloto será un dinosaurio Rex se imaginan ? bueno ni lo imaginen pero jueguen este divertido juego que seguro que les encantara. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , intenten agarrar los huevos de dinosaurios que encuentran en el escenario.

Corre Dinosaurio

Un gigante volcán está explotando y ha comenzado a lanzar grandes piedras de fuego por todo el territorio donde los dinosaurios habitan. En el juego debemos ayudar a 3 diferentes especies de dinosaurios a escapar de las piedras de fuego . Cada dinosaurio va en un carril y cada uno realiza una tarea al presionar una tecla , para hacer que el dinosaurio más pequeño que está arriba salte debemos presionar la tecla A , el del medio la tecla S y el de abajo la tecla D. Debes estar atento y combinar bien las teclas que debes presionar porque los obstáculos llegan en los 3 carriles.

Dino Shift 2

Chicos y chicas algunos de ustedes ya deben haber jugado la primera versión de este divertido juego llamado Dino Shift. En este caso tenemos la segunda versión para que la disfruten jugando con un simpático dinosaurio que tiene la habilidad de cambiar de color para poder traspasar los bloques de ese color. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , deberás cambiar tu color con las teclas Z X C para ser del mismo color de los bloques y poder pasar delante de ellos.

Dinosaurios jugando Basket

Se imaginan dinosaurios jugando al básquet ? Bueno no imaginen mas porque en este nuevo y divertido juego vamos a jugar basquetbol con dinosaurios. Como ustedes imaginan la idea es meter el balón en el aro , así que debemos apuntar bien nuestro lanzamiento para hacer muchos puntos.

Dinosaurios Bebes

Una tarea que de seguro ninguno de ustedes ha realizado es atender a crías de dinosaurios y en este juego vamos a intentarlo. Tenemos a nuestro cargo la alimentación y cuidado de bebes de dinosaurios debes encargarnos de alimentarlos y hacerlos dormir en tiempo y forma. Para jugar deben utilizar el mouse , deben estar atentos a las necesidades de cada bebe parar alcanzarles alimentos y hasta hacerlos dormir. Para jugar utilizan el mouse , atrapen lo que necesitan y lo llevan hasta el bebe.

Escapar del dinosaurio

Chicos comenzamos con los juegos de dinosaurios y ya les vamos a dejar uno de los mejores juegos de dinosaurios que hemos jugados. En el juego de hoy somos un cavernícola que se encuentra cara a cara con un gigante tiranosaurio Rex , claro que en este momento no nos queda otra opción que salir corriendo y eso es lo que debemos hacer en este divertido juego , correr , correr y correr. Para nuestra suerte contamos con un dinosaurio amigo que es un Tetradáctilo que tiene la capacidad de volar y nosotros podemos engancharnos de sus garras para pasar sobre algún obstáculo que no podamos saltar. Para jugar este juego necesitas coordinar varios movimientos pero después que aprendas a jugar seguro que te encantara. Para jugar te recomendamos que utilices la tecla A para correr más despacio , la D para correr mas rápido , W para saltar y S para agacharte mientras corres. Deberás estar atento a que tecla presionar porque tenemos obstáculos que hay que saltarlos y otros que hay que pasar por debajo. Cuando encontremos un pozo muy grande que no podemos saltar debemos colgarnos de nuestro amigo tetradáctilo ( lo controlas con el mouse ) para esto deberemos pararnos bajo sus garras y saltar , en el momento que estamos cerca presionamos clic y nos enganchamos pero cuidado porque esto es durante un corto tiempo. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de dinosaurios.

Dinosaurio Arquero

Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de dinosaurio , en el juego de hoy vamos a jugar con un dinosaurio arquero , se imaginan ?? es un juego muy divertido que les recomendamos jugar. Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos en 10 lanzamientos con el arco y flecha. Primero con las flechas arriba y abajo seleccionamos la altura que tendrá el lanzamiento luego con la barra espaciadora la potencia , cuando creas que es necesario debes soltar la barra. Debemos mirar el viene para que lado esta y a qué velocidad porque esto afectara mucho donde caiga nuestra flecha , en cada lanzamiento el viento cambia así que recuerda mirar. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego.

Dinosaurios vs Extraterrestres

Chicos les vamos a dejar un juego de Dinosaurios muy extraño pero realmente muy divertido , en el juego de hoy somos un pequeño dinosaurio que casi no sale de sus cascaron , pero no dejes que las apariencias te engañen detrás de este pequeño hay un enorme dinosaurio que quiere salir. Nos encontramos tranquilamente en la tierra y aparecen platillos voladores que nos atacan , al principio solo contamos con nuestras garras pero rápidamente tomamos un arma y disparamos con el mouse contra el OVNI. Cuando destruyas el Ovni intenta capturar el objeto que deja ya que te servirá para ser más fuerte. Defiende la tierra tel ataque extraterrestre en este divertido juego de dinosaurios.