Juegos de Dinosaurio Rex

Dinosaurio Rex Jugar/Play Dinosaurio Rex

Chicos que sentirían si un gigante dinosaurio Rex los esta persiguiendo ?? bueno creo que todos sabemos la respuesta y es correr lo más rápido posible y que ningún obstáculo nos detenga. Eso es lo que debemos hacer en este nuevo juego que les vamos a dejar , en el juego debemos ayudar a un chico que lo está corriendo un gigante Rex, nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar los obstáculos que pueden llegar a detenerlo. Para hacer que el chico salte debemos presionar la barra espaciadora , debes estar atento porque los obstáculos son muchos y el juego cada vez se vuelve más rápido.
Juegos De Dinosaurios Rex juego de dinosaurio rex juego de dinosaurios rex juegos de dinosaurio rex juegos de dino rex

Dino Bomb

Jugar/Play Dino Bomb Nuevo juego con dinosaurio como protagonistas , el juego de hoy vamos a controlar un dinosaurio con un potente cañón que lanza grandes huevos de dinosaurios. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos romper todos los bloques con nuestros disparos.

Dino Truck

Jugar/Play Dino Truck Muy divertido juego de dinosaurios y camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy estamos como encargados de un reserva que tiene huevos de dinosaurios , nuestro trabajo es llevarlos de un lugar a otro del parque pero esta no será una tarea sencilla a la cantidad de subidas y bajadas que tiene el escenario se le agrega que muchos dinosaurios andan corriendo por el parque no les gusta nada que tu estés ahí por eso tienes un arma en tu camión. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para conducir el camión y el mouse para controlar el arma y disparar a los dinosaurios.

Cavernícola Run

Jugar/Play Cavernícola Run Chicos les vamos a dejar otro gran juego que tiene como protagonistas dinosaurios, en realidad el personaje principal es un cavernícola y si bien los humanos nunca coincidieron con los dinosaurios en este juego si existen. Nuestro trabajo es ayuda a nuestro cavernícola que corre en el escenario a saltar las piedras gigantes que le lleguen desde adelante y además de piedras también debe saltar a diferentes dinosaurios. Nuestro cavernícola consta con una especia de lanza piedras para poder dormir a los dinosaurios pero debes ser muy rápido ya que debemos lanzarles muchas piedras para poder dormir un dinosaurio gigante. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar.

Dinosaurio Rex

Jugar/Play Dinosaurio Rex Chicos que sentirían si un gigante dinosaurio Rex los esta persiguiendo ?? bueno creo que todos sabemos la respuesta y es correr lo más rápido posible y que ningún obstáculo nos detenga. Eso es lo que debemos hacer en este nuevo juego que les vamos a dejar , en el juego debemos ayudar a un chico que lo está corriendo un gigante Rex, nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar los obstáculos que pueden llegar a detenerlo. Para hacer que el chico salte debemos presionar la barra espaciadora , debes estar atento porque los obstáculos son muchos y el juego cada vez se vuelve más rápido.

Dinosaurios jugando Basket

Jugar/Play Dinosaurios jugando Basket Se imaginan dinosaurios jugando al básquet ? Bueno no imaginen mas porque en este nuevo y divertido juego vamos a jugar basquetbol con dinosaurios. Como ustedes imaginan la idea es meter el balón en el aro , así que debemos apuntar bien nuestro lanzamiento para hacer muchos puntos.