Juegos de Dinosaurios
Somos fanáticos de los juegos de Dinosaurios , por eso creamos un sitio para que juguemos todos juntos los mejores juegos de dinosaurios gratis.

Juegos de Dinosaurio enojado

Jugar/Play Dinosaurio enojado

Juegos de dinosaurios , chicos les gustaría ser un gran tiranosaurio Rex suelto en la ciudad ?? en este juego debemos destruir varios edificios antes de poder pasar de nivel. Claro que esta no es una tarea sencilla , la policía y el ejercito intentan detener a esta dinosaurio gigante que está destruyendo todo. Para controlar al dinosaurio deben utilizar las flechas del teclado , también deben presionar A , S , D la que el dinosaurio tiro mordidas hacia los helicópteros , hacia los tanques y un gran gruñido que hará que todo explote. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de dinosaurio.

Cavernícola Run

Jugar/Play Cavernícola Run Chicos les vamos a dejar otro gran juego que tiene como protagonistas dinosaurios, en realidad el personaje principal es un cavernícola y si bien los humanos nunca coincidieron con los dinosaurios en este juego si existen. Nuestro trabajo es ayuda a nuestro cavernícola que corre en el escenario a saltar las piedras gigantes que le lleguen desde adelante y además de piedras también debe saltar a diferentes dinosaurios. Nuestro cavernícola consta con una especia de lanza piedras para poder dormir a los dinosaurios pero debes ser muy rápido ya que debemos lanzarles muchas piedras para poder dormir un dinosaurio gigante. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar.

Dinosaurio camaleón

Jugar/Play Dinosaurio camaleón Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de dinosaurios , el juego de hoy no debemos correr de un terrible tiranosaurio Rex o destruir la ciudad , sino que vamos a jugar un divertido juego de aventuras con un simpático dinosaurio que cambia de color. Para jugar este debes utilizar las flechas del teclado , el objetivo es llegar a una especia de plataforma que transporte al dinosaurio de un nivel a otro. pero para hacerlo debes explotar todos los cuadrados de color que hay en cada nivel , pero cada cuadrado explota solo si el dinosaurio esta de ese color. Para cambiar de color tu dinosaurio utilizas Z para que se vuelva rojo , x verde y c azul , cambie de color según lo necesites.

Dino Bomb

Jugar/Play Dino Bomb Nuevo juego con dinosaurio como protagonistas , el juego de hoy vamos a controlar un dinosaurio con un potente cañón que lanza grandes huevos de dinosaurios. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos romper todos los bloques con nuestros disparos.

Correr de un Dinosaurio

Jugar/Play Correr de un Dinosaurio Chicas y chicas es dejamos uno de los juegos más divertidos y mas locos que hemos jugado con dinosaurios , se imaginan ser una tostada en tierra de dinosaurios , cuanto creen que podremos sobrevivir ??. Bueno prepárense para correr y esquivar muchos obstáculos porque deberán ser muy rápidos para evitar que un gran dinosaurios nos atrape. Para jugar utilizan las flechas del teclado y los números 1 , 2 y 3, Muchas suerte !!!!

Mi dinosaurio y yo

Jugar/Play Mi dinosaurio y yo Chicos les dejamos un gran juego con dinosaurios este es un juego muy completo de esos que a medida que avances de nivel podrás conseguir mejoras. En el juego debemos eliminar a todos los caracoles gigantes que lanzan unos extraterrestres (suena loco pero es divertido) , para lograrlo contamos con una pistola y también con un dinosaurio que atacara solo a los caracoles. Nosotros debemos eliminar a los caracoles disparándoles pero también debemos destruir al platillo volador que lanza los caracoles para poder pasar al siguiente nivel. Además debemos juntar las partes de los caracoles destruidos y ponerlas dentro de un tacho de basura gigante que tenemos en nuestra espalda. Con la flecha hacia debajo de tu teclado cambias de arma, una es una pistola que utilizas para disparar a los caracoles la siguiente es una especia de aspiradora para juntar las partes de los caracoles. Te recomendamos jugar el juego para entender un poco más de que se trata.