Juegos de Dinosaurio en moto

Dinosaurio en moto Jugar/Play Dinosaurio en moto

Chicos hoy los invitamos a jugar un extraño pero divertido juego y decimos extraños porque hoy conduciremos una moto de Cross pero el piloto será un dinosaurio Rex se imaginan ? bueno ni lo imaginen pero jueguen este divertido juego que seguro que les encantara. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , intenten agarrar los huevos de dinosaurios que encuentran en el escenario.
juegos de dinosaurios en moto juegos de dinosaurios juegos de motos con dinosaurios juegos de motos de dinosaurios juegos de dinosaurios en motos

Dinosaurio corredor

Juegos de dinosaurios , chicos tenemos otro divertido juego para ustedes con dinosaurios , en este caso vamos a jugar lo que es una carrera de dinosaurios con obstáculos . Así es en este juego debemos controlar a un simpático dinosaurio de color violeta que compite junto a otro amigo para ver quién es el primero en llegar a la meta. El dinosaurio correrá solo pero con la flecha hacia adelante puedes hacer que sea mas rápido , pero debes tener cuidado porque frente a ti aparecen diferentes obstáculos que debes saltar , para esto debes presionar la flecha arriba.

Dinosaurio Volador

Otro gran juego de dinosaurios que tenemos para ustedes, en el dia de hoy vamos a jugar con un Pterosaurios , para que sea más sencillo les decimos que es uno de los dinosaurios que vuela. El objetivo del juego es que logremos encontrar todos los huevos del Pterosaurios que se encuentra en diferentes lugares del escario. Mucho cuidado porque hay dinosaurio mas grandes que pueden hacernos perder los huevos que capturamos si nos tocan. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros en este nuevo juego de dinosaurios.

Dinosaurio Cocinero

Chicos nuevo juego de dinosaurios que les va a encantar, en el juego de hoy deben atrapar la comida que cae desde arriba, para jugar deben utilizar las flechas del teclado. La idea es que se les caiga lo menos posible deben ser muy rápido en moverse de un lado al otro porque nuestro dinosaurio es bastante lento.

Dino Bomb

Nuevo juego con dinosaurio como protagonistas , el juego de hoy vamos a controlar un dinosaurio con un potente cañón que lanza grandes huevos de dinosaurios. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos romper todos los bloques con nuestros disparos.

Corre Dinosaurio

Un gigante volcán está explotando y ha comenzado a lanzar grandes piedras de fuego por todo el territorio donde los dinosaurios habitan. En el juego debemos ayudar a 3 diferentes especies de dinosaurios a escapar de las piedras de fuego . Cada dinosaurio va en un carril y cada uno realiza una tarea al presionar una tecla , para hacer que el dinosaurio más pequeño que está arriba salte debemos presionar la tecla A , el del medio la tecla S y el de abajo la tecla D. Debes estar atento y combinar bien las teclas que debes presionar porque los obstáculos llegan en los 3 carriles.