Juegos de Dinosaurio corredor

Dinosaurio corredor Jugar/Play Dinosaurio corredor

Juegos de dinosaurios , chicos tenemos otro divertido juego para ustedes con dinosaurios , en este caso vamos a jugar lo que es una carrera de dinosaurios con obstáculos . Así es en este juego debemos controlar a un simpático dinosaurio de color violeta que compite junto a otro amigo para ver quién es el primero en llegar a la meta. El dinosaurio correrá solo pero con la flecha hacia adelante puedes hacer que sea mas rápido , pero debes tener cuidado porque frente a ti aparecen diferentes obstáculos que debes saltar , para esto debes presionar la flecha arriba.
dinosaurio corredor juegos de dinosaurios Juegos De Dinosaurios Rex juegos de atrapar dinosaurios juego de dinosaurios

Terrordactyl Carnivoro

Jugar/Play Terrordactyl Carnivoro Chicos tremendo juego de dinosaurios que tenemos para ustedes, el juego de hoy esta muy bueno no solo por sus gráficos sino que esta lleno de acción. Nuestro trabajo es destruir los demás dinosaurios voladores que están en una especia de volcán, nuestro trabajo es eliminarlos a todos e intentar capturar los objetos que hay en el escenario. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar llamas y atacar a los otros dinosaurios.

Cavernícola Run

Jugar/Play Cavernícola Run Chicos les vamos a dejar otro gran juego que tiene como protagonistas dinosaurios, en realidad el personaje principal es un cavernícola y si bien los humanos nunca coincidieron con los dinosaurios en este juego si existen. Nuestro trabajo es ayuda a nuestro cavernícola que corre en el escenario a saltar las piedras gigantes que le lleguen desde adelante y además de piedras también debe saltar a diferentes dinosaurios. Nuestro cavernícola consta con una especia de lanza piedras para poder dormir a los dinosaurios pero debes ser muy rápido ya que debemos lanzarles muchas piedras para poder dormir un dinosaurio gigante. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar.

Yoshi el dinosaurio

Jugar/Play Yoshi el dinosaurio Chicos si hablamos de dinosaurios famosos no podemos olvidarnos de Yoshi , el dinosaurio de Mario tiene su propio juego en nuestro sitio. El juego de hoy es Yoshi Jump o Yoshi salta, nuestro trabajo es presionar lo mas rápido posible la barra espaciadora para que Yoshi corra lo mas rápido posible antes de llegar a un gran trampolín que lo ara saltar bien alto. Nuestro objetivo es hacer que Yoshi logre saltar más lejos en cada oportunidad.

Dinosaurio Cocinero

Jugar/Play Dinosaurio Cocinero Chicos nuevo juego de dinosaurios que les va a encantar, en el juego de hoy deben atrapar la comida que cae desde arriba, para jugar deben utilizar las flechas del teclado. La idea es que se les caiga lo menos posible deben ser muy rápido en moverse de un lado al otro porque nuestro dinosaurio es bastante lento.

Dino Shift 2

Jugar/Play Dino Shift 2 Chicos y chicas algunos de ustedes ya deben haber jugado la primera versión de este divertido juego llamado Dino Shift. En este caso tenemos la segunda versión para que la disfruten jugando con un simpático dinosaurio que tiene la habilidad de cambiar de color para poder traspasar los bloques de ese color. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , deberás cambiar tu color con las teclas Z X C para ser del mismo color de los bloques y poder pasar delante de ellos.