Juegos de Dinosaurios
Somos fanáticos de los juegos de Dinosaurios , por eso creamos un sitio para que juguemos todos juntos los mejores juegos de dinosaurios gratis.

Juegos de Dinosaurio corredor

Jugar/Play Dinosaurio corredor

Juegos de dinosaurios , chicos tenemos otro divertido juego para ustedes con dinosaurios , en este caso vamos a jugar lo que es una carrera de dinosaurios con obstáculos . Así es en este juego debemos controlar a un simpático dinosaurio de color violeta que compite junto a otro amigo para ver quién es el primero en llegar a la meta. El dinosaurio correrá solo pero con la flecha hacia adelante puedes hacer que sea mas rápido , pero debes tener cuidado porque frente a ti aparecen diferentes obstáculos que debes saltar , para esto debes presionar la flecha arriba.

Dinosaurios vs Extraterrestres

Jugar/Play Dinosaurios vs Extraterrestres Chicos les vamos a dejar un juego de Dinosaurios muy extraño pero realmente muy divertido , en el juego de hoy somos un pequeño dinosaurio que casi no sale de sus cascaron , pero no dejes que las apariencias te engañen detrás de este pequeño hay un enorme dinosaurio que quiere salir. Nos encontramos tranquilamente en la tierra y aparecen platillos voladores que nos atacan , al principio solo contamos con nuestras garras pero rápidamente tomamos un arma y disparamos con el mouse contra el OVNI. Cuando destruyas el Ovni intenta capturar el objeto que deja ya que te servirá para ser más fuerte. Defiende la tierra tel ataque extraterrestre en este divertido juego de dinosaurios.

Dino Bomb

Jugar/Play Dino Bomb Nuevo juego con dinosaurio como protagonistas , el juego de hoy vamos a controlar un dinosaurio con un potente cañón que lanza grandes huevos de dinosaurios. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos romper todos los bloques con nuestros disparos.

Mi dinosaurio y yo

Jugar/Play Mi dinosaurio y yo Chicos les dejamos un gran juego con dinosaurios este es un juego muy completo de esos que a medida que avances de nivel podrás conseguir mejoras. En el juego debemos eliminar a todos los caracoles gigantes que lanzan unos extraterrestres (suena loco pero es divertido) , para lograrlo contamos con una pistola y también con un dinosaurio que atacara solo a los caracoles. Nosotros debemos eliminar a los caracoles disparándoles pero también debemos destruir al platillo volador que lanza los caracoles para poder pasar al siguiente nivel. Además debemos juntar las partes de los caracoles destruidos y ponerlas dentro de un tacho de basura gigante que tenemos en nuestra espalda. Con la flecha hacia debajo de tu teclado cambias de arma, una es una pistola que utilizas para disparar a los caracoles la siguiente es una especia de aspiradora para juntar las partes de los caracoles. Te recomendamos jugar el juego para entender un poco más de que se trata.

Dino Shift 2

Jugar/Play Dino Shift 2 Chicos y chicas algunos de ustedes ya deben haber jugado la primera versión de este divertido juego llamado Dino Shift. En este caso tenemos la segunda versión para que la disfruten jugando con un simpático dinosaurio que tiene la habilidad de cambiar de color para poder traspasar los bloques de ese color. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , deberás cambiar tu color con las teclas Z X C para ser del mismo color de los bloques y poder pasar delante de ellos.

Dinosaurio Arquero

Jugar/Play Dinosaurio Arquero Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de dinosaurio , en el juego de hoy vamos a jugar con un dinosaurio arquero , se imaginan ?? es un juego muy divertido que les recomendamos jugar. Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos en 10 lanzamientos con el arco y flecha. Primero con las flechas arriba y abajo seleccionamos la altura que tendrá el lanzamiento luego con la barra espaciadora la potencia , cuando creas que es necesario debes soltar la barra. Debemos mirar el viene para que lado esta y a qué velocidad porque esto afectara mucho donde caiga nuestra flecha , en cada lanzamiento el viento cambia así que recuerda mirar. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego.