Juegos de Dinosaurio corredor

Dinosaurio corredor Jugar/Play Dinosaurio corredor

Juegos de dinosaurios , chicos tenemos otro divertido juego para ustedes con dinosaurios , en este caso vamos a jugar lo que es una carrera de dinosaurios con obstáculos . Así es en este juego debemos controlar a un simpático dinosaurio de color violeta que compite junto a otro amigo para ver quién es el primero en llegar a la meta. El dinosaurio correrá solo pero con la flecha hacia adelante puedes hacer que sea mas rápido , pero debes tener cuidado porque frente a ti aparecen diferentes obstáculos que debes saltar , para esto debes presionar la flecha arriba.
Juegos De Dinosaurios Rex juego de dinosaurios juegos de atrapar dinosaurios dinosaurio corredor juegos de dinosaurios

Dinosaurio Rex

Chicos que sentirían si un gigante dinosaurio Rex los esta persiguiendo ?? bueno creo que todos sabemos la respuesta y es correr lo más rápido posible y que ningún obstáculo nos detenga. Eso es lo que debemos hacer en este nuevo juego que les vamos a dejar , en el juego debemos ayudar a un chico que lo está corriendo un gigante Rex, nuestro trabajo es ayudarlo a esquivar los obstáculos que pueden llegar a detenerlo. Para hacer que el chico salte debemos presionar la barra espaciadora , debes estar atento porque los obstáculos son muchos y el juego cada vez se vuelve más rápido.

Dinosaurios jugando Basket

Se imaginan dinosaurios jugando al básquet ? Bueno no imaginen mas porque en este nuevo y divertido juego vamos a jugar basquetbol con dinosaurios. Como ustedes imaginan la idea es meter el balón en el aro , así que debemos apuntar bien nuestro lanzamiento para hacer muchos puntos.

Dino Bomb

Nuevo juego con dinosaurio como protagonistas , el juego de hoy vamos a controlar un dinosaurio con un potente cañón que lanza grandes huevos de dinosaurios. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos romper todos los bloques con nuestros disparos.

Dinosaurios Bebes

Una tarea que de seguro ninguno de ustedes ha realizado es atender a crías de dinosaurios y en este juego vamos a intentarlo. Tenemos a nuestro cargo la alimentación y cuidado de bebes de dinosaurios debes encargarnos de alimentarlos y hacerlos dormir en tiempo y forma. Para jugar deben utilizar el mouse , deben estar atentos a las necesidades de cada bebe parar alcanzarles alimentos y hasta hacerlos dormir. Para jugar utilizan el mouse , atrapen lo que necesitan y lo llevan hasta el bebe.

Mi dinosaurio y yo

Chicos les dejamos un gran juego con dinosaurios este es un juego muy completo de esos que a medida que avances de nivel podrás conseguir mejoras. En el juego debemos eliminar a todos los caracoles gigantes que lanzan unos extraterrestres (suena loco pero es divertido) , para lograrlo contamos con una pistola y también con un dinosaurio que atacara solo a los caracoles. Nosotros debemos eliminar a los caracoles disparándoles pero también debemos destruir al platillo volador que lanza los caracoles para poder pasar al siguiente nivel. Además debemos juntar las partes de los caracoles destruidos y ponerlas dentro de un tacho de basura gigante que tenemos en nuestra espalda. Con la flecha hacia debajo de tu teclado cambias de arma, una es una pistola que utilizas para disparar a los caracoles la siguiente es una especia de aspiradora para juntar las partes de los caracoles. Te recomendamos jugar el juego para entender un poco más de que se trata.